Historia
Refricentro fue originalmente fundado en el 1957 en La Habana, Cuba por Cirilo C. Hernandez. Debido a los cambios políticos en Cuba durante el principio de los años 60, Refricentro se restableció en Puerto Rico, abriendo su primera tienda en Hato Rey, San Juan en el 1964.
Refricentro llegó a Puerto Rico para llenar la necesidad existente en aquella época de un suministro completo de equipos y accesorios de refrigeración y aire acondicionado a precios razonables.
En 1964, Refricentro comenzó en un pequeño local en la calle Quisqueya num. 207. Debido al crecimiento rápido de la empresa, Refricentro se mudó a finales de los años 60 para la avenida Barbosa num. 380, cual después de varias expansiones sigue siendo la sede principal.
A través de estos años, Refricentro se ha expandido para servir mejor al mercado de Puerto Rico. Hoy en día, Refricentro tiene 15 sucursales ubicadas estratégicamente en toda la isla para proporcionar mejor acceso y servicio a todos nuestros clientes.
Refricentro fue fundado y continua creciendo basado en la filosofía de tratar de proveerle a toda la industria de refrigeración en Puerto Rico una gama de líneas y productos de alta calidad al mejor precio posible.