Sobre Nosotros

Por mucho tiempo, Refricentro se ha comprometido a ser uno de los principales distribuidores de equipos, piezas y suministros de aire acondicionado y refrigeración en Puerto Rico.

Nuestras quince sucursales se encuentran estratégicamente ubicadas en Puerto Rico en las áreas que se extienden desde Mayagüez a Fajardo. Servimos a todas las necesidades de los contratistas de Puerto Rico con nuestra línea completa de productos y servicios de mantenimiento -Incluyendo nuestras principales marcas de equipos de aire acondicionado- TGM, Samsung, York, Classic y Climatemaster. Refricentro también tiene empresas afiliadas situadas en los Estados Unidos y la República Dominicana, donde han sido líderes en el mercado desde la década de 1970. A partir del comienzo de 2014, hay 9 tiendas ubicadas dentro de los Estados Unidos y otros 15 tiendas con sede en la República Dominicana.

Refricentro tiene una amplia gama de repuestos y suministros de algunos de los mejores fabricantes de la industria, tales como Knauf, Tecumseh, Honeywell, Nutone, Fasson, Croydon, Maratón, Ritchie, junto con muchos otros.

Refricentro se ha esforzado por ser un nombre de confianza entre los contratistas y distribuidores de Puerto Rico. Estamos orgullosos de mantener un inventario bien surtido, así que cuando usted entra en una de nuestras tiendas siempre encontrarás lo que estás buscando. Nuestro personal de ventas también puede ayudar a facilitar cualquier petición especial, no importa cuán grande o pequeña.

Refricentro comenzó recientemente una división de ingeniería dentro de la sede de la empresa en Hato Rey. Este departamento cuenta de ingenieros que tienen años de experiencia en la planificación de proyectos comerciales e industriales de aire acondicionado y refrigeración.

Te invitamos a visitar una de nuestras tiendas y familiarizarse con nuestro personal y los más de 10.000 artículos en nuestro inventario.